viernes, 10 de abril de 2009

Partió en un barco aqella tarde y se fué , buscando nuevas tierras , dejando todo lo qe tuvo una vez , qiso alejarse de ella , zarpó sin ancla y sin timón , hechó la suerte y se jugó , guardando todo lo qe tuvo una vez , adentro de un cajón . Siguió el rumbo que una estrella marcó , y navegó al olvido , después de tanto conversar con el mar , se hicieron muy amigos , le confesó su historia al mar , la luna se puso a llorar , y para consolarla le habló de una historia de mucho tiempo atrás , historias qe cuenta el mar , pasajero solitario y navegante , triste náufrago y amante , tan libre por un instante , y tan esclavo del amor qe le juraste , historias qe cuenta el mar . De algún tiempo adonde todo era bonito , de recuerdos qe pasaron , al olvido se fugaron , y no qiero más qe escuchar , historias qe cuenta el mar .
En la soledad él se embriagó y escribió , hundido en su poesía , fueron los versos qe marcan la piel , de qien qedó en la orilla .
Solitario navegante dime donde marcharás , son recuerdos de un instante los qe no puedo borrar , oigo la voz en todos los rincones , de una mujer en un barqito de papel .
Es qe tanto la qería qe al final regresó un día , el empapado en agua de mar , ella empapada en lágrimas de sal , historias qe cuenta el mar .
Fui por mucho tiempo aqel viajero herrante , y aprendí qe no hay destino , solo existen los caminos , hay qe recorrerlos , solo depende de vos ..